8 de Marzo: ocupado y cena de hoy.

No he tenido tiempo para sentarme y publicar por aquí en estos días. Mucho trabajo y mucho escribir en dos guiones que van a rodarse pronto.

Seguimos subiendo peso en el gym y me siento cada día mejor. El dolor de espalda es algo del pasado y ya hasta músculo estoy sacando. En la última sesión sufrí unos mareos fuertes porque no merendé ni había bebido agua como acostumbro normalmente, Kiki tuvo que buscarme un guineo y también café con azúcar parda. Mi cuerpo esta acostumbrado a merendar y el metabolismo lo tengo rapidísimo.

Hay algunos cambios en la dieta, tengo café de nuevo, que he descubierto que es delicioso con leche de almendra.

Mañana me toca entrenamiento de nuevo y ya quiero que sea hora de ir. He incorporado el gimnasio y mi forma de comer a mi vida igual que el Jujitsu.

Ahora retomo el camino a prepararme para mis próximos exámenes de cinturón y a ser un mejor practicante. Más fuerte y más rápido.

Cada día me siento más centrado.

Feels goooood.

Luego de la última sesión, subimos el peso ejercitando espalda. La doctora me sacó el bofe un chin, pero salí bien.

Camarones con ají morrón rojo, hongos y tomate junto a un pequeño tuna steak orgánico con limón y semilla de sésamo acompañado de rúcula fresca con un poquito de queso manchego semi curado.

One response

  1. pero tu te ve roca !ay papa! voy a confesar dos cosas de yoryi por aqui …1) cuando el va a hacer un ejercicio me pide q le diga para q musculo es dirigido principalmente..y el dice por ejemplo “biceps,biceps,biceps”,se pone serio, frunce el cenio,se pone como tintin y hace una tecnica buenisima
    2)cuando se pone duro el asunto en cuanto a la dificultad del ejercicio…o mas bien cuando se secreta mucho acido lactico y comienza a picar como e’ …yoryi empieza a reirse..pero malo de la risa

    anormal 😛

Leave a Reply

